Y para terminar y relajar el desahogo con el post anterior, una rolita de viernes relax. En la nueva versión de Robbie Williams, corregido y aumentado. Bueno y les digo que este año que pasó sin duda como todos los 21 anteriores ha sido el mejor de mi vida. Sino es así ¿cómo sobrevives? Y […]
2013
Lo mejor de 2013: Política
Sí, a veces de las cosas malas salen cosas buenas y como intento de analista algunas pueden ser las siguiente: -Pacto por México: por muchos años el anhelo nacional era que se pusieran de acuerdo en pro del país. Bueno pues a principios de los días de gobierno el famosos Pacto juntó a los tres […]
Lo mejor de 2013: deportes
Para cerrar la semana nos vamos a echar tres entradas exprés que no se pueden postergar. La primera, esta que habla de lo mejor de un año premundialista, sin olímpicos y con la cruda verdad de que la ambición por el éxito es capaz de destruir al mejor de los deportistas y la mayor de […]
Lo mejor de 2013: Cine
Un humilde servidor se jacta de fanático del cine, más no de experto, por eso de las películas que vi, que desgraciadamente solo fueron las que llegaron a los cines comerciales hago una selección basada en motivos muy sencillos: me emocionaron casi al punto de las lágrimas, me sorprendieron, destaco el guió, actuaciones o la […]
La primera de 2014, lo mejor de 2013: Música
Volvemos después de vacacionar por climas extraños, fríos, moquientos, de neblina, románticos y hasta londinenses. Arrancamos este año con la voluntad de traer mejor contenido. Y para empezar con el pie derecho me voy a dedicar a en esta semana hacer un recuento de lo mejor del año pasado en lo que nos gusta en […]
Comercial del año
Casi acabando el año les dejo uno de los mejores comerciales del año. Por eso a veces escribo como si me comiera letras… es el hambre